Categorías
Invertir con bienes inmobiliarios

Tú sí que vas a tener pensión

Tengo 42 años, y no me cabe la menor duda de que no voy a tener pensión de jubilación cuando cumpla los 65 años (o los 67 o los 70, vete tú a saber). Tú tampoco, perdona que sea una aguafiestas. No salen las cuentas: cada vez hay menos natalidad y la media de la edad de mortalidad se alarga. Muchas personas que necesitan pensión, y pocas personas para pagarlas con sus impuestos, así de fácil. Hazte un favor y no cuentes con ella, por si acaso.

Lo que sí puedes hacer es autoproveerte de tu pensión. Vamos, que lo que te digo es que cojas la responsabilidad de ganarte tu propia pensión, sin trabajar, y dejar de pensar que el Estado te la va a pagar. Si luego te la paga después de esto, eso que te llevas. 

Venga, que te cuento cómo puedes hacerlo, toma nota.

La solución es la inversión inmobiliaria: buena, bonita y barata (si sabes cómo hacerlo). Te compras una casa y la alquilas. Cuando esa casa esté pagada por completo, el alquiler es tu pensión. Si tienes dos casas, tendrás una mejor pensión, si tienes tres casas… Bueno, creo que ya lo has pillado.

Y si empiezas antes de que te jubiles con esta inversión, lo mismo hasta puedes trabajar menos horas, o directamente dejar de trabajar si eso es lo que quieres. Es lo que yo hice, te puedo asegurar que se puede.

Si esto te ha gustado, TODOS LOS DÍAS te envío un truco nuevo de inversión por e-mail. Día que no estás en la lista, día que te pierdes truco. Te apuntas abajo.





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad