Categorías
Invertir con bienes inmobiliarios

Por qué si puedes invertir aunque no sepas cómo

Cuando me compré mi primera casa y la dividí en cuatro casas no tenía ni idea de inversión. Lo había visto en un programa de tv, y directamente lo hice. Invertí sin saber.

Sin embargo, una de las primeras cosas que me suelen decir es: «¿y en qué invierto? Si no tengo ni idea ni de por donde empezar.» 

Claro. 

Esto es como cuando empezamos a andar. No tenemos ni idea, y empezamos, nos caemos, nos levantamos, hasta que por fin nuestras piernas cogen fuerza y ya damos algún que otro paso seguido. 

O cuando empezamos en un trabajo nuevo: aunque tengas mucha experiencia en el sector, hasta que entiendes la cultura, política, las gestiones, los procesos… pasa un tiempo. Y no por ello dejas de trabajar. Te equivocas, preguntas y aprendes. Ya está.

Con invertir es exactamente lo mismo. Yo empecé a invertir sin tener ni idea, y en mi proceso de aprendizaje, perdí 30.000 euros en una mala venta. Esto suele dar miedo. Te puedo decir que gracias a que he seguido invirtiendo después de esto, he recuperado esa cantidad muchas veces. Bienvenidos esos 30.000 euros que se marcharos para abrir la puerta a que llegaran muchos miles de euros más.

Si esto te ha gustado, TODOS LOS DÍAS te envío un truco nuevo de inversión por e-mail. Día que no estás en la lista, día que te pierdes truco. Te apuntas abajo.





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad