Categorías
Invertir con bienes inmobiliarios

¿Por qué lanzarte a invertir?

Yo tenía un sueño: no pagar ni alquiler ni hipoteca por mi casa. Sentía que esto no era posible, porque, seamos realistas, todo el mundo paga hipoteca o alquiler por su casa. Hasta que te das cuenta de que unas pocas personas no lo hacen.

Personalmente lo ví en un programa americano de reformas de viviendas. Los reformadores les proponían a los compradores comprar una casa superior a su presupuesto, en la que había un espacio para hacer un apartamento independiente. Con la renta ganada del apartamento, la hipoteca que se les quedaba de la casa era más baja que el presupuesto que tenían. Bam. Ahí estaba.

Busqué una casa que tuviera un espacio para alquilar, yo también quería tener, como poco, una hipoteca baja. Y encontré una casa que pude dividir en cuatro casas con lo que conseguí el objetivo. Yo vivía en una de ellas, y con el alquiler de las otras tres pagaba la hipoteca, los gastos, y me quedaba algo de dinero. Entonces no sabía que estaba invirtiendo.

Ahora esa casa me permite estar tranquila si un día no estoy emocionalmente bien para trabajar, por ejemplo. Al final siguen llegando ingresos, trabaje más o menos. 

Todo esto lo hice sin tener ni idea de inversión. Ni saber de financiación prácticamente. Y ahora me permite tener una gran tranquilidad económica. 

Si esto te ha gustado, TODOS LOS DÍAS te envío un truco nuevo de inversión por e-mail. Día que no estás en la lista, día que te pierdes truco. Te apuntas abajo.





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad