Sobre mí

EMPODERO A MUJERES BRILLANTES PARA QUE ENCUENTREN SU TRABAJO IDEAL, LO MONETICEN Y ASÍ CONSIGAN SU ESTILO DE VIDA DESEADO

Déjame que te cuente mi historia.
Estaba harta, y me sentía muy miserable.

Con 19 años empecé en mi primer trabajo, y desde entonces y hasta los 27 años, trabajé en unas 10 empresas distintas. A los 27 años, cansada de tanto movimiento laboral, me propuse encontrar un trabajo estable y que me diera seguridad. Aposté fuerte para encontrar este trabajo y finalmente empecé a trabajar para una multinacional con un contrato indefinido y con un buen sueldo.

Pero ese trabajo me hacía sentir muy miserable. No le encontraba sentido a lo que hacía, no veía que se pusieran en valor todas mis capacidades y sobre todo, no me sentía realizada.

Afortunadamente, tras 4 años de no ver salida a esta situación y ante una desesperación tremenda, la vida puso en mi camino un mentor que me ayudó a descubrir cuál sería el tipo de trabajo que realmente encajaba conmigo. Me di cuenta de que yo lo había pasado muy mal sintiéndome atrapada en un trabajo que no me gustaba y que había sido muy complicado encontrar ayuda, y vi que no era la única que se sentía de esta manera. Es entonces cuando decidí acompañar a las chicas que, como yo, se sienten atrapadas en un trabajo que no les realiza y del que posiblemente no saben salir.

Porque tu trabajo ideal existe y puedes ganarte la vida con él. Porque tu vida puede ser tal y como tú quieras que sea y no como otros te la impongan. Porque todo eso es posible si sabes cómo hacerlo.

Yo no podía parar de hacerme la misma pregunta: ¿y dentro de 10 años voy a seguir igual que estoy ahora? ¿Me voy a sentir igual de miserable?

Después de trabajar codo con codo con varios mentores, de trabajar en profundidad el autoconocimiento, el cambio de mentalidad y la marca personal, me propuse diseñar un método para ayudar a otras chicas como yo a encontrar el trabajo de sus sueños y a ganarse la vida con él.

¡Y ellas ya lo están haciendo! 

Y por supuesto, tú también puedes. Y si me dejas, me encantaría acompañarte 🙂

Un abrazo,

Gema

 

Fórmate conmigo

Cómo te puedo ayudar

Trabajaremos juntas para encontrar cuál es el trabajo que siempre has deseado y que llegues a él disfrutando del camino. Mi objetivo es que encuentres equilibrio y coherencia en tu vida, y que consigas todo aquello que te propongas
Sé un referente como experta

Sé un referente como experta

Ya eres experta en tu área de trabajo pero ahora sólo falta que seas reconocida por ello. Trabajémoslo juntas.

Tu trabajo ideal

Tu trabajo ideal

Encontrar el trabajo que siempre has deseado es posible, yo te ayudo.

Los ingresos que deseas

Los ingresos que deseas

Conseguir el nivel de ingresos que quieres es fácil si tienes un plan. ¿Lo diseñamos juntas?

Reorientación y mejora profesional

Reorientación y mejora profesional

Conseguir el trabajo que quieres o la promoción que tanto has buscado es posible si sabes cómo. Te acompaño.

Fax: 123.456.7890
123, New Lenox
USA, Chicago, IL 60606