Julieta Romero: «Puedes cambiar tu vida en 5 meses»

Julieta Romero: «Puedes cambiar tu vida en 5 meses»

Después de 16 años trabajando en una multinacional, con largas jornadas dejándome la piel por mejorar mis resultados, me encontré con un ascenso que me introdujo de lleno en un ambiente corporativo tremendamente competitivo, que me tenía asfixiada. Tras muchos años de esfuerzo, recuerdo el día en que mi jefe me reunió pasadas las Navidades para decirme que no contaba conmigo porque había elegido otra persona para continuar mi trabajo. El disgusto que me llevé fue grande, me sentía derrotada, era algo que temía y que, a pesar de mis intentos por evitarlo, finalmente se había cumplido. Y hasta aquí el momento dramático de mi historia.

Fue entonces cuando me puse en manos de Gema y desde los primeros momentos hablando con ella me dí cuenta del gran favor que me había hecho mi ex-jefe con esa noticia. Por fin era momento de cambiar mi vida, era hora de descubrir cual era realmente mi trabajo ideal, aquel fiel a mis valores, que me hiciera sentir útil y conectada conmigo. Realmente me sentía liberada. Había comenzado la segunda parte del partido de mi vida, laboralmente hablando.

En apenas unos pocos meses de mentoría con Gema, fui aprendiendo a ganar seguridad en mí misma, a tomar decisiones de forma más fácil y acertada, siguiendo mis valores y sintiéndome comprometida y motivada. Aprendí a tomarme todas las dificultades que iba a tener en mi emprendimiento, y que sigo teniendo, como retos a superar. Porque cuando tienes claro tu propósito y lo que puedes ayudar a los demás, te vuelves imparable. Y sobre todo aprendí a saber que nada es imposible con ganas y con un plan de acción claro para conseguirlo.

En mi caso descubrí que mi talento principal es buscar sinergias entre personas, lo había hecho en mi trabajo durante 16 años, consiguiendo cientos de acuerdos entre empresas y también en mi vida personal, agrupando amigos míos y formando amistades y relaciones de parejas entre ellos. Lo conseguí hacer de forma innata y exitosa. Y cómo me brillaban los ojos haciéndolo. Era y es mi pasión.

Con Gema aprendí a leer los puntos de inflexión de mi vida, de mi experiencia vital y profesional, para saber aprovechar lo aprendido y salir reforzada. Además estos aprendizajes me definieron muy rápido mi trabajo ideal y mi misión en la vida: Ayudar a mujeres y hombres felices a encontrar su pareja ideal para disfrutar más aún de su vida, porque yo siempre he tenido claro que compartida la vida sabe mucho mejor.

Por ello ahora me dedico a conectar personas. A asesorar a ‘singles’ que buscan pareja a encontrar y conquistar a su pareja ideal. Y no cualquier pareja, sino aquella persona altamente compatible con la que disfrutar de una relación duradera y feliz. Para ello he creado experiencias exclusivas basadas en el humor y también diferentes servicios de asesoría y búsqueda de pareja activa, adaptados a diferentes tipos de personas que desean encontrar su pareja ideal.

¡Quién me iba a decir que en solos 5 meses ya me estaba dedicando a mi trabajo ideal y generando ingresos! En 9 meses ya había conseguido no solo cumplir mis objetivos planeados para todo el año sino superarlos y ampliar incluso mi catálogo de productos y servicios inicial. Además tuve la ocasión de ser entrevistada en diferentes medios (blogs, podcast, congresos virtuales y hasta en una radio nacional). Pasé de tener miedo, frustración, incomprensión y desmotivación a sentirme segura de mi misma y de lo que puedo ayudar a los demás, motivada, y con energía inagotable.

No ha sido un camino de rosas, he tenido que dedicar mucho tiempo y ganas en seguir formándome y superando unos cuantos obstaculos, siempre bien guiada por la escucha, comprensión y motivación constante de Gema.

Ahora comienzo mi segundo año con nuevos proyectos ilusionantes, porque cuando descubres tu propósito y tu trabajo ideal, (en mi caso Asesora de Seducción) y ves lo que aportas a los demás, (ayudando a los singles a encontrar a su pareja ideal), tu mundo cambia y tu vida se vuelve brillante.

 

Julieta Romero

Asesora de Seducción y Celestina del siglo XXI

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fax: 123.456.7890
123, New Lenox
USA, Chicago, IL 60606