Julieta Romero: «He descubierto mi propósito de vida y mis talentos para definir un plan que me lleve a realizar el trabajo de mis sueños»

Julieta Romero: «He descubierto mi propósito de vida y mis talentos para definir un plan que me lleve a realizar el trabajo de mis sueños»

Destaco del trabajo que he hecho con Gema el descubrir mi propósito de vida y mis talentos para definir un plan de acción que me lleve a poder dedicarme al trabajo de mis sueños, fiel a mis valores.

Gracias a su mentoría, además de descubrir mi propósito de vida, y definir mi trabajo soñado, he conseguido salir muy reforzada a nivel energético, de motivación, y confianza en mi talento y en aquello por lo que luchar y por lo que no perder energía.

Me faltaba motivación, y enfoque en saber cuál era mi propósito de vida y cómo afrontar los acontecimientos laborales que me acontecían. A pesar de haber sido siempre una persona curiosa y estudiosa en conocerme a mí misma, el gran trabajo realizado por Gema me ha ayudado a conocerme de una forma más profunda y enriquecedora. Su metodología, seguimiento, ejercicios y reflexiones han hecho de mí una persona súper motivada, con energía y enfoque en ir a por ello, sabiendo que es lo que realmente puedo aportar a los demás desde mi esencia.

Animo a todas las chicas que hayan estado en una situación parecida a la mía, a que se dediquen tiempo a autoconocerse, a descubrir sus valores, sus talentos y aquello que puede aportar a los demás. Esto sin duda les hará más felices y más motivadas e ilusionadas en su vida.

Ha sido un placer y sigue siendo tener cerca a Gema como mentora y mucho más. Excelente profesional que con su constante apoyo e implicación en ayudarme y guiarme en las distintas fases de mi proyecto, hace que el aprendizaje enriquecedor no tenga fin 🙂

Julieta Romero – Asesora de seducción

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fax: 123.456.7890
123, New Lenox
USA, Chicago, IL 60606