Àngels Antón Brandts: «El trabajo que tenía podría ser la aspiración de muchas personas, pero descubrí que no era la mía»

Àngels Antón Brandts: «El trabajo que tenía podría ser la aspiración de muchas personas, pero descubrí que no era la mía»

He dejado mi trabajo de periodista interina en el gabinete de comunicación de una institución en Lleida, he alquilado el piso en el que he vivido los últimos 10 años y he regresado a Castelldefels (Barcelona), el lugar en el que crecí.

El cambio real se ha hecho visible este verano, pero en realidad empezó hace un año, cuando sentí que algo no funcionaba en la vida que llevaba.

Aunque con hipoteca, vivía en un piso precioso, y trabajaba como periodista en un gabinete de comunicación institucional con unas condiciones envidiables: un buen sueldo, un buen horario y una seguridad laboral. Podría ser la aspiración de muchas personas, pero descubrí que no era la mía. No era feliz.

A partir de ese momento asumí lo que ocurría, reconocí lo que necesitaba y empecé una carrera de fondo con el objetivo de conseguir el estilo de vida que deseaba. Eso implicaba un cambio de vida y con el miedo que da afrontar este tipo de cambios decidí dejar mi trabajo, regresar a mi ciudad y empezar un nuevo proyecto profesional que naciera del alma.

¡No pretendo engañar a nadie, esto suena muy valiente, pero no me tiré a la piscina sin agua!

Mi mitad alemana, que se caracteriza por el rigor, la minuciosidad y el control (no puedo negarlo), trabajó durante un año para definir el modelo de negocio y preparar el gran salto.

Mi mitad mediterránea, vinculada a la sensibilidad, la empatía y la positividad, me pedía libertad, crecimiento y un nuevo estilo de vida.

Busqué el equilibrio entre mis dos mitades sacando lo mejor de cada una de ellas e hice realidad mi sueño.

Este fue el primer paso, ahora viene el segundo y llegarán muchos más. En esta aventura nunca se deja de crecer, de aprender y de soñar…

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fax: 123.456.7890
123, New Lenox
USA, Chicago, IL 60606