Àngels Antón Brandts: «He aprendido a reconocer y expresar aquello que puedo ofrecer»

Àngels Antón Brandts: «He aprendido a reconocer y expresar aquello que puedo ofrecer»

Gracias al proceso que he seguido con Gema he reconocido y asumido las fortalezas que me diferencian. Eso me ha dado un mayor impulso para desarrollar mi proyecto. He potenciado la seguridad y la confianza en mí misma

Soy una persona autoexigente y a la que le cuesta aceptar cumplidos. El trabajo más importante que ha logrado Gema ha sido el de romper esa barrera de una forma natural y respetuosa.

A través de las sesiones y ejercicios, ha logrado ponerme un espejo delante para ver, reconocer y expresar aquello que puedo ofrecer definiendo claramente mi propuesta de valor. Y lo ha hecho sin proteccionismos ni adulaciones gratuitas. Sacar a la luz las potencialidades y también ser conscientes de aquello que puede mejorarse.

Además de ganar seguridad y energía para seguir avanzando en mi proyecto, he definido claramente los objetivos, he centrado los esfuerzos poniendo foco y he aprendido nuevas estrategias y ejercicios para encontrar el centro cuando siento que lo pierdo.

El trabajo con Gema me ha ayudado a poner foco, a centrarme y a seguir un plan de trabajo coherente y ordenado. Me ha guiado para bajar a tierra las ideas.

Recomiendo la inversión en un mentor/a para que te guíe en el proceso de definir, concretar e implementar tu proyecto. Poner en marcha un nuevo negocio es una tarea complicada y requiere de una implicación profesional, emocional y personal importante.

Creo (y he comprobado personalmente) que los avances tanto en el ámbito profesional como en el del crecimiento personal son mucho más efectivos y rápidos si se hacen acompañada y guiada por profesionales como Gema.

Destaco de Gema su capacidad de escuchar, comprender y motivar.

Àngels Antón Brandts – Comunicadora de proyectos saludables

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fax: 123.456.7890
123, New Lenox
USA, Chicago, IL 60606